…es el nombre de la cancion que escucho en este momento, la voz de Kate Bush con sus inflexiones juveniles me lleva a un mundo idealista, me es difícil creer que he sido otra vez un idealista animando mi realidad material con sueños colorados desde que han nacido mariposas que vuelan en mi alma elevando mi espiritu cerca de la infinidad atemporal.
Me doy cuenta de que nunca los sueños se haran realidad, que estamos confinados a vivir en una realidad cruel, en la cual el unico proposito es soñar con sueños ilusorios, todo el curso existencial es una farsa, vivimos soñado y nunca llegamos a tocar con la llema de nuestros dedos algun sueño materializado.
Estoy tan cansado de busquedas inútiles que siempre convergen en fracasos, estoy harto de busquedas inútiles y me pregunto retóricamente: Quien ha dicho la celebre frase “AMOR OMNIA VINCIT”
Poco a poco me voy volviendo a la normalidad….si es que exista algun estado de normalidad en mi vida, poco a poco me doy cuenta lo mucho que he amado y lo mucho que amare, pero mi amor ya es otro, como algo platonico, nunca me atrevere de nuevo abrir mis tripas, por que ya se ahora que amor no existe.
Espero que dentro de uno mes o dos me mude solo, bueno en un piso compartido y al comenzar otro estilo de vida olvidare, ya me estoy buscando un curro por el norte a ver si me sale algo y me ire lo mas lejos de aquí…. Aquí no tengo nada y a nadie.
A la mierda con todo….a vivir la vida que son dos dias.
lunes, 8 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
