martes, 2 de marzo de 2010

Equinoccios atemporales

Afuera llueve de nuevo, otri día gris y opaco cubierto de trozos de recuerdos efímeros que se parten en decenas de preguntas retóricas, es un día en al cual me hubiera gustado ser un pobre ignorante incapaz de penetrar la superficie inmaterial de su alter ego, me hubiera gustado ser un ignorante sin preguntas existenciales.
En mis auriculares conectados al portátil se escuchan la magnifica canción de David Lanz- Cristofori´s Dream , me fascina esta canción, alivia la tormenta que hay dentro de mi alma, matiza mi realidad pintando mi universo con acordes llenos de color que forman por un instante una infinito equilibrio …..
…me siento terriblemente solo, no tengo hijos, ni siquiera una mascota, estoy solo dentro de mi realidad material y tengo que encontrar mi propio equilibrio, debo construir de nuevo mi realidad por que hasta hace poco he vivido en una realidad alternativa, he vivido una vida que no me pertenece, una vida que no era mía, he olvidado mis ideales, mis sueños, mis temores, he olvidado ser yo mismo…..
…me encuentro en el segundo equinoccio de mi vida, mi alma se metamórfica en pleno equinoccio existencial, supongo que seria mi ultimo equinoccio, seria mi equinoccio atemporal, mi cambio que hará que se encierre definitivamente las puertas de mi alma ………… ya no tengo fuerzas para dejar mi corazón como ofrenda en el templo de Cupidon , ya no tengo fuerzas para sufrir , no quiero sufrir por que por fin comprendo que los grandes amores no existen.

Soy un alma inmaterial y inmortal encerrado en cuerpo material y terrenal , soy un futuro recuerdo de una otra dimensión , soy un peregrino en busca de la sabiduría divina, soy la chispa de la pura pasión que enciende las llamas de amores eternos, soy la lagrima de sangre que suelta un corazón herido para apagar el sufrimiento , soy el comienzo y el fin de una etapa de peregrinaciones, soy solo uno mas en busca de su alma gemela.

Afuera llueve de nuevo en un día gris y opaco , un día en el cual encuentro alivio de nuevo en sueños de futuros hipotéticos , en un día en el cual noto como ce me acerca mi ultimo equinoccio, estoy esperando el cambio, la metamorfosis de mi alma, estoy esperando ver de nuevo los caminos hacia la verdad, es el día en el cual dejo atrás una existencia cubierta de amores prohibidos y incomprendidos, es mi día en el cual sueño con liberar mi alma y dejar que flote entre sueños bonitos y ideales colorados , es mi día de mi equinoccio atemporal, el cambio definitivo que me libere de las quimeras de unos amores pasados que han machacado mi corazón.
Es el día del cambio, es el día de mi ultimo y definitivo equinoccio

1 comentario:

  1. Ven a Venezuela, hazme el amor, seamos uno en el universo material... pues ya lo somos en el universo espiritual e intangible de nuestras almas gemelas!

    ResponderEliminar