Es Sábado, un día como cualquier otro día, un día gris y pronto se quedara como un recuerdo, como un punto de referencia en la escala del tiempo pasado en el cual se acurrucaran recuerdos personales insignificantes. Es un día en el cual me doy cuenta una vez mas del vacío existencial que domina mi universo material, es un día en el cual una vez mas miles de preguntas retóricas envuelven mi alma derritiendo poco a poco mis frágiles sueños que intentan escapar de mi subconsciente .
Vivo como mucho de vosotros exiliado en un mundo que no es mío, vivo en una realidad que no me pertenece, vivo en un mundo que se guía por reglas y dogmas estupidas , voy arrastrando mi alma con la multitud de sueños colorados en un mundo material en el cual ya no importa que es lo que sientes, no importa cuales son tus sueños, cuales son tus ideales…. Lo único que importa es la consistencia de tu cuenta bancaria y el peso de tu bienestar material.
Es un día en el cual intento diseñar un futuro alternativo pegando de vez en cuando algún que otro sueño colorado en la cadena de mis futuros actos en un intento de definir una de las infinidades de calles del futuro aun no nacido….intento agarrarme del mundo material y me doy cuenta de lo difícil que es mantener intacta mi capacidad analítica y mi pragmatismo por que cada vez mis sueños se interponen en el camino de mis planes.
En la multitud de mis planes de un futuro alternativo se me entrelazan con sueños de mañanas soleadas en alguna ubicación atemporal y indefinida en la cual veo una casita modesta en una playa salvaje , unas ventanas en las que aun están pintados los rastros dejados por las gotas de lluvias pasadas sobre el cual el polvo disminuye la visibilidad , unas ventanas que difunden la luz del sol en un espacio en el cual aromas de cafés , fragancias de perfumes exóticos y esencias de tabaco forman una sinfonía olfativa que despierta sentidos adormecidos por la paz que es omnipresente dentro de esta extraña realidad.
En una mesa alejada de la ventana una taza de café llena esparte aromas que se mezclan con el humo de un cigarrillo reposado en un cenicero viejo de barro , el humo del cigarrillo que se levanta en una danza hipnótica crea formas fantasmagóricas
como si fueran la esencia de mis sueños de una noche pasada. En un sofá cubierto con unas sabanas oscuras estoy aun medio dormido intentando defender me de los lamidos de mi perro que en un ataque de efusividad casi me sofoca con su alegría.
Es una mañana soleada en la cual miro una vez mas el cuadro que comencé a pintar hace una semana, un cuadro en el cual se entremezclan colores vivos teñidos con la esencia de mis sueños, un cuadro en el cual mi subconsciente plasma los deseos reprimidos dentro de mi y que por la primera vez se materializan en formas y colores dentro de la realidad bidimensional de un lienzo…..Es el día de un hipotético futuro en una otra realidad existencial , una realidad que aun no he encontrado , una realidad que añoro en las noches en las cuales mis amores pasados se mueren lentamente asesinados por la ignorancia de una sociedad material en la cual lo unico importante es la cuenta bancaria.
martes, 2 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario